Nueva imagen corporativa.

El Consejo Regulador de Ribera del Duero presentará este jueves 11 de febrero, a las 11 horas, en la sede de la Denominación de Origen (Calle Hospital, 6 de Roa) su nueva imagen corporativa. Una nueva identidad que refleja la evolución de esta región elaboradora de vinos de calidad, referente de tradición y excelencia, que se ha consolidado en la actualidad como sinónimo de creatividad, de innovación y de inspiración.

Bajo el paraguas #espirituribera Ribera del Duero ha demostrado ser mucho más que vino, desarrollando diferentes iniciativas que unen la marca con la creatividad y la mayor expresión de ésta: el arte. Los vinos de la Denominación de Origen son mecenas de grandes eventos de música, moda, cine, literatura y gastronomía de vanguardia, una apuesta firme por la originalidad y por vivir el mundo del vino desde distintas perspectivas que refleja la evolución de la marca de calidad y dibuja un nuevo horizonte para Ribera del Duero.

En esta nueva etapa donde podrás comprobar que Ribera del Duero es una marca renovada, dinámica y creativa con un espíritu nuevo, con un Espíritu Ribera.