Vino con corazón, Maldita Nerea y Puebla presentan Numun Solidario.

BSI Bodegas San Isidro se ha unido a PueblaMaldita Nerea y Grafyco en un apasionante proyecto,“NUMUN SOLIDARIO”, un vino de excelente calidad con el objetivo de recaudar fondos para TODO CORAZÓN (Asociación sin ánimo de lucro y de utilidad pública que acoge a personas afectadas con enfermedades cardiovasculares congénitas).

Para ello el gran humorista gráfico, Puebla ha realizado una magnífica ilustración, Grafyco ha hecho las adaptaciones al packaging y Jorge Ruíz, Maldita Nerea, ha apadrinado el vino. La unión de todo ese talento ha dado lugar a NUMUN SOLIDARIO.

TODO CORAZÓN ha confiado a BSI Bodegas San Isidro este proyecto tras el éxito el pasado obtenido por SABATACHA Solidario a favor de ASTEAMUR.

Imagen. Vino con corazón, Maldita Nerea y Puebla presentan Numun Solidario.
Imagen. Vino con corazón, Maldita Nerea y Puebla presentan Numun Solidario.

Esta edición limitada de NUMUN Solidario es una pieza única y exclusivaTan solo serán 3.500 botellas que lo convierten en una obra de arte al servicio de una causa justa. Además, el vino elegido es un vino elaborado a partir de uvas de la variedad Monastrell de vendimia nocturna, seleccionadas racimo a racimo para obtener un vino único y de excelente calidad. NUMUN Solidario es un vino de color rojo intenso con ciertos tonos violáceos, en nariz es un vino muy expresivo donde los aromas a frutos rojos maduros y confitados nos trasladan notas dulces. En boca es suave, aterciopelado, de excelente estructura y con un paso muy agradable, dejando un fantástico recuerdo y persistencia. NUMUN Solidario es un vino que se presta tanto a disfrutarlo solo como marido con un amplio abanico de posibilidades gastronómicas.

En palabras de Jorge Ruiz, padrino de NUMUN Solidario, “es un vino hecho con el corazón y que representa a la perfección los valores que la Asociación TODO CORAZÓN transmite a sus asociados, comprensión, calor, cariño y mucho, mucho corazón. Dejando en todas las personas que han pasado o han necesitado a TODO CORAZÓN un recuerdo inolvidable de su labor”.

Imagen. Vino con corazón, Maldita Nerea y Puebla presentan Numun Solidario.
Imagen. Vino con corazón, Maldita Nerea y Puebla presentan Numun Solidario.

Para Puebla, autor de la etiqueta, y gran amante de los vinos de BSI, “NUMUN SOLIDARIO supone una oportunidad de colaborar con un colectivo silencioso, como muchos otros, que mantienen su gran labor en el anonimato a favor, sobre todo de todos esos bebés que nacen con algún tipo de malformación o problema cardíaco y que supone un drama para las familias, y que TODO CORAZÓN pone su corazón para que esa pequeña tragedia se convierta en una batalla ganada a la vida. TODO CORAZÓN es esperanza, es vida“.

Ramón Torres, socio fundador de Grafyco y encargado de trasladar la ilustración de Puebla a la etiqueta, caja y todos los elementos gráficos de promoción resume esta maravillosa iniciativa, parafraseando al mítico Javier Cansado, el 50% de Faemino y Cansado, “apadrinar un niño está muy bien pero….Apadrinar un vino es mejor porque además de colaborar con una noble causa te lo bebes y lo disfrutas y además tienes una obra única y exclusiva… Beber, beber y colaborar con TODO CORAZÓN” .

Numun Solidario se puede adquirir en la tienda online en bsi.es, puedes encargarlo llamando al 902 100 780 o bien en la enoteca y tienda especializada de Murcia, “RINCÓN DE BACO” ubicada en la calle Madre de Dios de Murcia.

Colabora con TODO CORAZÓN y en NAVIDAD REGALA SOLIDARIDAD!!!

Disfruta del video promocional de NUMUN SOLIDARIO con la presencia de JORGE RUIZ / MALDITA NEREA y el incomparable PUEBLA.