Maset colabora un año más con la ONG Pallapupas.

Bodegas Maset pone en marcha por tercer año consecutivo la simpática campaña Por un 2016 de narices con la asociación sin ánimo de lucro ONG Pallapupas. Esta iniciativa consiste en una donación económica por cada fotografía que los usuarios compartan en las redes sociales. El objetivo es hacer llegar una sonrisa a los enfermos de los hospitales durante estas fiestas de Navidad.

La campaña consiste en una donación de 5 € por cada foto que los usuarios compartan con el ‘hashtag’ #PorUn2016DeNarices en Facebook, Twitter o Instagram utilizando un tapón de botella de vino o cava simulando la nariz de payaso.

Imagen. Bodegas Maset colabora un año más con la ONG Pallapupas
Imagen. Bodegas Maset colabora un año más con la ONG Pallapupas

La cantidad íntegra recaudada en esta campaña de la empresa vinícola ubicada en La Granada (Penedès), irá directamente destinada a acciones concretas dentro de los centros hospitalarios donde trabajan estos actores y actrices solidarios. Además, de entre todos los participantes, Maset y Pallapupas escogerán la fotografía más divertida y se premiará con un lote de sus exclusivos productos vinícolas.

Pallapupas es una ONG establecida en Barcelona que desde el año 2000 trabaja dentro y fuera de los hospitales con el objetivo de mejorar el estado físico y mental de los niños y ancianos ingresados en los hospitales y de las personas que padecen una enfermedad mental.

Esta iniciativa es uno de los proyectos de responsabilidad social corporativa de la bodega, como lo es también la colaboración anual con La Marató de TV3.