Bodegas Vicente Gandía, pasarela de sonrisas.

La bodega colabora con la Fundación Theodora siguiendo con su política de Responsabilidad Social Corporativa.

La Fundación Theodora es una organización sin ánimo de lucro cuya finalidad es repartir sonrisas entre niños con enfermedades, las cuales les obligan a permanecer en centros hospitalarios durante un tiempo prolongado. Los responsables de esta actividad, payasos, magos, cuentacuentos, músicos, actores… o “doctores sonrisa” asisten habitualmente a los hospitales para sacarles las mejores de sus sonrisas y hacer sus estancias más humanas.

Con el fin de hacer unos “doctores sonrisa” atractivos, Barreira ARTE+DISEÑO ha organizado la Pasarela de sonrisas Theodora, en la que desfilarán los diseños para los doctores, realizados por los alumnos del departamento de moda de Barreira y diseñadores de prestigio.

Pasarela de sonrisas Theodora

Pasarela de sonrisas Theodora

Este evento, en beneficio de la Fundación Theodora, está organizado por el Centro Oficial de estudios Superiores Barreira A+D, y coordinado por Direct Fundraising corporativo y tendrá lugar el próximo día 10 de marzo a las 19:30 h en las instalaciones de dicha escuela.

Así pues, Bodegas Vicente Gandía no quiere dejar de lado este proyecto y para ello colaborará en el desarrollo del evento ofreciendo sus vinos.