Prestigiosos enólogos y sumilleres procedentes de Bélgica y Holanda visitan Pazo Baión a su paso por Ríax Baixas.

Un prestigioso grupo de profesionales del sector vinícola disfrutarán de una jornada en Pazo Baión en donde catarán el vino de la finca, el Albariño Pazo Baión, así como los albariños Condes de Albarei.

Pazo Baión vuelve a ser una parada obligada en la ruta por Rías Baixas de expertos en el sector vinícola. En este caso se trata de un grupo procedente de Bélgica y Holanda formado por el español Germán Muñoz, de Terroir 34; Paul Op ten Berg y Johan Mullerbrouck, ambos prestigiosos sumilleres y periodistas; Wouter De Nul, vicepresidente del Flemish Wine Guild; y Frederik Vansteenkiste, reputado sumiller belga.

pazo baion
Un prestigioso grupo de profesionales del sector vinícola disfrutarán de una jornada en Pazo Baión

Durante su estancia en la finca disfrutarán de la belleza paisajística de Pazo Baión y también visitarán sus viñedos y bodega, donde conocerán más de cerca el proceso de elaboración del Albariño Pazo Baión, elaborado exclusivamente con las uvas de la propiedad.

En su jornada en la finca podrán catar el Albariño Pazo Baión, así como los albariños de la Bodega Condes de Albarei, con lo que el grupo podrá ver de primera mano como una misma variedad de uva, la albariño, se puede expresar de forma tan distinta dependiendo de su proceso de elaboración.

FECHA: 29 de junio 2016
HORA: 17:00 a 18:30 h.
LUGAR: PAZO BAIÓN Lugar Abelleira 4-5-6 Baión (Vilanova de Arousa)