Nace la nueva añada de Pazo Señorans 2015, un albariño intenso y expresivo.

Pazo Señorans 2015
Pazo Señorans 2015

Sale al mercado Pazo Señorans 2015, la nueva añada de un 100% albariño que se caracteriza por su intensidad y su marcado carácter varietal, procedente de unas tierras bajas próximas al mar con un viñedo plantado sobre suelo de xabre.

Pazo Señorans 2015 es un vino joven con alrededor de 5 meses de crianza en acero inoxidable sobre lías y cerca de 4 meses de crianza en botella. Un vino honesto que expresa en boca lo que promete en nariz. El ciclo de maduración en el 2015 fue más largo y se vendimió a finales de septiembre. De color amarillo pajizo con reflejos verdosos, elegante y armónico, tiene un paso por boca amable, sin aristas y con un volumen bien definido hasta la retronasal. Pazo Señorans 2015 mejorará en botella y tiene una larga vida por delante.

Pazo de Señorans, calidad y tradición en sus vinos

Nacida en la DO Rías Baixas en los años 80, la bodega ofrece albariños de calidad a partir de una de las más nobles variedades españolas. Los métodos tradicionales y respetuosos con el producto son los que definen a Pazo de Señorans, conservando siempre las peculiaridades de la uva en la frescura de sus vinos. Hechos que han sido reconocidos por la crítica nacional e internacional, otorgando grandes calificaciones en certámenes de todo el mundo.

PVP Pazo Señorans 2015: 13 €