Los Vinos Alicante DOP premiarán los mejores restaurantes de la provincia.

Los “ Premios Winecanting ” se entregarán este próximo lunes 15 de febrero a las 12:00h en el CDT de Alicante a los restaurantes que mejor promoción realizando de los vinos ALICANTE Denominación de Origen Protegida.

Más de 160 restaurantes de toda la provincia han participado este año y la mayoría de ellos acudirán a este acto a recoger los diplomas de participación así como los premios. En este caso se otorgan tres distinciones a los más populares en redes sociales, y tres a los que mejor trabajo verificado por el CRDOP Alicante han realizado en la información y promoción de los vinos en sus establecimientos. Unos premios que se completan con el del “Comercio” que este año ha recaído en la vinoteca y tienda gourmet, Bardisa & Cia, de Alicante.

Premios Winecanting
Premios Winecanting

Los premios se complementan este año con el primer salón profesional de Vinos Alicante DOP que se celebra para profesionales acreditados y que reunirá a 21 bodegas de la Denominación. Presentación de nuevas añadas 2015, novedades, nuevas presentaciones y presencia directa de los bodegueros son algunos de los alicientes para que el sector de la restauración, comercio, distribución, etc. pueda conocer la cara más actual de este sector.