Prestigiosos arquitectos suizos visitan Pazo Baión de la mano del arquitecto gallego César Portela.

Con un guía de excepción, el arquitecto César Portela, el grupo de arquitectos suizos disfrutará de una jornada en Pazo Baión en donde conocerán el proyecto arquitectónico desarrollado en la finca y también disfrutarán de su vino, el Albariño Pazo Baión.

La gran belleza arquitectónica de Pazo Baión es el principal motivo que reunirá mañana a un prestigioso grupo de arquitectos suizos en la finca. El importante grupo conocerá de primera mano el gran proyecto arquitectónico llevado a cabo en Pazo Baión, y para ello contarán con un guía de excepción, el arquitecto gallego César Portela, premio nacional de arquitectura y responsable de la rehabilitación llevada a cabo en Pazo Baión.

 arquitectos suizos visitan Pazo Baión de la mano del arquitecto gallego César Portela
Arquitectos suizos visitan Pazo Baión de la mano del arquitecto gallego César Portela

Durante su estancia en la finca también recorrerán los viñedos y visitarán las instalaciones de bodega, en donde conocerán más de cerca el proceso de elaboración del Albariño Pazo Baión, elaborado exclusivamente con las uvas de la propiedad.

Con esta visita vuelve a quedar patente el gran interés que suscita la finca Pazo Baión, gracias a su gran belleza paisajística y arquitectónica, así como al excelente albariño que se elabora en la propiedad, el Albariño Pazo Baión. Un proyecto que no deja indiferente a nadie, llamando la atención no solo en el ámbito nacional sino también en el internacional, como es el caso de la revista inglesa Decanter, que no dudó en calificarlo como el proyecto enoturísitco “más ambicioso” de todas las bodegas de Galicia.