Primavera de oro para los vinos de jerez de González Byass.

Anada_1987_Palo_Cortado
Añada 1987 Palo Cortado

Primavera de oro. Diez vinos de la Casa de Tío Pepe han triunfado en los Decanter World Wine Awards, International Wine Challenge y en la publicación de Robert Parker, The Wine Advocate.

La bodega jerezana ha cosechado resultados históricos en algunas de las principales citas con el vino a nivel mundial. Las joyas enológicas de la Colección de Finos Palmas, varias de las soleras exclusivas de más 30 años V.O.R.S y los Palo Cortado Añada 1987 y Leonor, han situado a González Byass como una de las bodegas españolas más premiadas en todo el mundo. 

Destaca el Fino Tres Palmas, un auténtico Fino Amontillado, que ha sido galardonado como el Mejor Vino Fortificado por encima de 15£ en los Decanter World Wine Awards. Este concurso, organizado por la prestigiosa publicación británica Decanter, también ha premiado con la Medalla de Oro los vinos Amontillado Cuatro Palmas, Fino Dos Palmas, Del Duque, Noé, Palo Cortado Añada 1987 y Leonor.

primavera de oro gonzalez byass
Primavera de oro para los vinos de jerez de González Byass
fino dos palmas
Fino Dos Palmas

Por su parte, la 33ª edición del International Wine Challenge ha otorgado el Amontillado Trophy y Sherry Trophy al Amontillado Cuatro Palmas; el Fino Trophy a Fino Dos Palmas y el Palo Cortado Trophy a Palo Cortado Añada 1987. Asimismo, Fino Tres Palmas, Matusalem y Leonor han obtenido la Medalla de Oro en este certamen, que ha contado con la participación de 15.000 vinos de todo el mundo. Además, esta cita con el vino ha nominado al enólogo y master blender de González Byass, Antonio Flores, en los premios Winemaker of the year, que premian la labor de los mejores enólogos del mundo.

Cierran esta “ primavera de oro ” las puntuaciones logradas en la revista de Robert Parker, The Wine Advocate. Palo Cortado Añada 1987 y Amontillado Cuatro Palmas han obtenido 97 puntos; Fino Tres Palmas y Fino Dos Palmas, 93 puntos; Fino Una Palma y Tío Pepe en Rama 2015 han sido calificados con 92 y 91 puntos, respectivamente.

fino tres palmas
Fino Tres Palmas

Palo Cortado Añada 1987, la Colección de Finos Palmas y las soleras exclusivas de más 30 años V.O.R.S, están a la venta en la Tienda Online de González Byass

González Byass es una bodega familiar fundada en el año 1835 y dedicada a la elaboración de vinos y brandies de Jerez. Marcas tan conocidas como el fino Tío Pepe, joyas enológicas como Noé o Apóstoles, o el brandy solera gran reserva Lepanto, le han consagrado como una de las principales bodegas del mundo. La tradición, la investigación, la sostenibilidad y la búsqueda de la máxima calidad son los pilares en los que González Byass ha centrado un trabajo avalado por casi dos siglos de experiencia.

Siguiendo el mismo camino, hace más de 30 años que González Byass se ha convertido en una familia de vinos, incorporando bodegas de zonas emblemáticas para poder representar fielmente la diversidad enológica de España. Bodegas Beronia -D.O.Ca. Rioja-, Viñas del Vero -D.O. Somontano-, Cavas Vilarnau -D.O. Cava-, Finca Constancia –V.T. Castilla-, Finca Moncloa –V.T. Cádiz-, Beronia Verdejo –D.O. Rueda- y Pazos de Lusco -D.O.Rías Baixas-, son algunos de los ejemplos. En esta misma línea, la Familia también desarrolla el vermouth La Copa, el anís Chinchón, los licores de fruta Granpecher y Granpomier y destilados de alta gama, entre los que se encuentran las ginebras The London Nº1 y Mom, Nomad Outland Whisky y vodka Druide. Asimismo, González Byass distribuye de forma exclusiva en el mercado nacional el ron nicaragüense Flor de Caña y el champagne Deutz.

Amontillado cuatro Palmas
Amontillado Cuatro Palmas