Ramon Francàs presenta “Lo mejor que está pasando en la Catalunya vitícola” en VINORUM Think, Alimentaria.

El reputado periodista de La Vanguardia y del Diari de Vilanova, con larga trayectoria en el sector del vino, participa en el programa de VINORUM Think con una cata excepcional el miércoles 27 de abril a las 11 horas.

Ramon Francàs

Ramon Francàs presenta “Lo mejor que está pasando en la Catalunya vitícola”

Ramon Francàs presentará en la cata “Lo mejor que está pasando en la Catalunya vitícola”, una selección única y muy estudiada de vinos excepcionales y algunos de ellos no se encuentran en el mercado o de los que apenas quedan existencias. Con ellos, Ramón presentará una Catalunya vibrante y hedonista.

  1. Freixenet. Casa Sala 2007. DO Cava
  2. Juvé&Camps. LaCapella 2006. DOCava
  3. Codorníu. CodorníuXarel·lo 2007. DOCava
  4. LaSalada. L’Ermot 2015
  5. Espelt. Lledoner Roig 2014. DO Empordà
  6. LAFOU. ElsAmelers 2013. DOTerraAlta
  7. Jean Leon. Vinya La Scala 1996 GR. DO Penedès
  8. FerrerBobet.S eleccióEspecialVinyesVelles 2013. DOQPriorat
  9. CellerdeCapçanes.PansaldelCalàs 1997

Ramon Francàs. Periodista con larga experiencia profesional, es director adjunto del Diari de Vilanova y firma páginas en La Vanguardia. Ha sido presidente y jurado de los premios VINARI y cuenta con numerosos reconocimientos en el sector del vino.

Compra de entradas para la cata “Lo mejor que está pasando en la Catalunya vitícola” en el siguiente enlace.

Pincha aquí para ve el programa definitivo de VINORUM Think 2016 con todos los vinos a catar.

VINORUM Think presenta su programa definitivo de actividades, acompañado por los vinos que se van a catar en cada una de ellas, más de 115 en total. Cuatro días de catas magistrales, showcookings, mesas redondas, conferencias y presentaciones punteras con un único objetivo: estudiar el estado y potencial del vino español y sus armonías con la mejor gastronomía.

Las últimas entradas están a la venta. Todas las actividades tienen un aforo limitado y la asignación de plazas se realiza por riguroso orden de compra.

VINORUM Think es el espacio de reflexión y divulgación dentro de Intervin, el salón del vino de Alimentaria. Su primera edición nace con el objetivo de convertirse en el centro neurálgico del vino español, un punto de encuentro de estudio y reflexión que reunirá todo lo referente del sector. Para ello congregará a los principales críticos, nacionales e internacionales, y a personajes destacados del sector, entre los que destacan Tom Stevenson, Debra Meiburg y Luis Gutiérrez.