Valtravieso sorprende con una campaña viral que invita a sus seguidores a compartir su felicidad a cambio de botellas de vino.

Rellena tu botella de felicidad con Valtravieso
Rellena tu botella de felicidad con Valtravieso

Bajo el eslogan: “Rellena tu botella de felicidad con Valtravieso“, y usando el hashtag #FelicidadValtravieso, la emblemática bodega de la D.O. Ribera del Duero lleva días invitando a todos sus seguidores tanto de Instagram como de Twitter a compartir sus momentos más felices.

Cada usuario que escriba sus momentos más especiales y los comparta en las citadas redes de Valtravieso, irá “rellenando” botellas que enviará la bodega totalmente gratis a todos los que participen. Cada 10 tuits ó 10 fotos compartidas en Instagram con el hashtag #FelicidadValtravieso, los followers recibirán una botella de Valtravieso gratuitamente en sus casas.
Momentos felices hay muchos, por ejemplo, un beso de tu hijo pequeño cada mañana dándote los buenos días, un lametazo de tu perro cuando llegas a casa, que tu equipo gane la liga… Pero si se comparten a través de #FelicidadValtravieso… ¡Además llevan premio!

Con esta acción viral, la bodega vuelve a distanciarse del resto en cuanto a propuestas dinámicas en redes sociales, que generen una participación activa de los seguidores y que creen el “buen rollo” tan necesario en los tiempos que corren. En Valtravieso queremos compartir tu felicidad… ¿Nos acompañas?