Nueva campaña de publicidad del Consejo Regulador de la DO Ribera

Ribera del Duero. El origen de una gran idea

  • El nuevo spot se lanzará el próximo sábado 24 de octubre y estará en antena durante dos semanas y media
  • Esta campaña refleja la esencia de la Ribera del Duero, donde los bodegueros luchan por hacer en cada añada algo único e irrepetible

El sábado 24 de octubre, arranca la nueva campaña de publicidad del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Ribera del Duero, elaborada por la agencia de publicidad “Kitchen”. A través de esta campaña, el Consejo Regulador ha querido apostar por una nueva imagen, que refleje la pasión y el esfuerzo con el que los ribereños trabajan para crear vinos de la mayor calidad y distinción posibles. Bodegueros que, como dice el spot, trabajan por hacer vinos excepcionales, dedicando “a la tierra cada minuto, cada segundo, cada pensamiento”.

Imagen. Espíritu Ribera del Duero
Imagen. Espíritu Ribera del Duero

Este spot tiene como objetivo dar a conocer el día a día en la Ribera del Duero, donde el afán de superación logra hacer de cada añada algo única. Con esta campaña, el Consejo Regulador pone especial foco en la filosofía de trabajo de los profesionales de la Denominación de Origen, que tiene como leitmotiv la consecución de vinos excepcionales, con personalidad propia y de las más alta calidad, como son los vinos de Ribera del Duero.

Ficha técnica campaña Ribera del Duero 2015

Agencia: la agencia de publicidad que tiene por nombre KITCHEN.

Anunciante: Consejo Regulador D.O. Ribera del Duero.

Producto: Vino.

Marca: D.O. Ribera del Duero.

Contacto del cliente: Vicente Marco.

Equipo KITCHEN: Iñaki Bendito, Gema Arias, Zoe Barceló, Leonor Mallorquí, Sergio Vicente, Isabel Vázquez.

Agencia de medios: Galera Publicidad.

Productora: SOMOS 5.

Director: Pablo Arreba.

Productor ejecutivo: Jonatan Andres.

Productora ejecutiva: Lorena Gavotto.

Director de Postproducción: Nacho Herrán.

Producer: Dani Barrios.

Piezas: 2 Spot tv 30” y 20” en dos versiones castellano y catalán.

Título: “El origen de una gran idea”.

Vídeo de la campaña: https://youtu.be/Czh33BMdZ74

Sobre el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Ribera del Duero

El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Ribera del Duero es el organismo responsable de velar por la autenticidad de los vinos de esta región, asegurando que cada botella que lleva su contra etiqueta ha superado rigurosos controles de calidad.

Cerca de 300 bodegas forman parte de esta demarcación situada en la cuenca del río Duero y seleccionada como Mejor Región Vitícola del Mundo en 2012. Los vinos de la DO Ribera del Duero se caracterizan por su gran calidad, producción limitada y una fuerte apuesta por la innovación. El afán de superación, la experiencia y una actitud creativa, junto con la dedicación, tradición y talento de sus viticultores y bodegueros, convierten a los vinos de Ribera del Duero en únicos.