Rioja Alavesa acoge la semifinal del campeonato del mundo de aizkolaris. 

Bodegas Viña de Laguardia (Elvillar) será la sede, el próximo sábado 6 de febrero, de esta cita internacional en la que mostrará su nueva imagen corporativa.

Bodegas Viña de Laguardia, ubicada en la localidad de Elvillar y perteneciente a la Ruta del Vino de Rioja Alavesa, se convertirá el próximo sábado, 6 de febrero, en epicentro de uno de los deportes vascos más populares y apreciados: el corte de troncos con hacha, al acoger la semifinal del Campeonato del Mundo del Aizkolari más Rápido. Un momento único en que, en presencia de deportistas y aficionados, entre ellos el campeón del mundo de la modalidad de corte a la australiana, Laurence O’Toole, mostrará una nueva imagen de la bodega, que coincide también con un cambio en su modelo de gestión con el que busca reforzar su compromiso con el entorno y su relación con sus clientes, ofreciendo nuevas experiencias y propuestas atractivas.

Rioja Alavesa acoge la semifinal del campeonato del mundo de aizkolaris
Imagen. Rioja Alavesa acoge la semifinal del campeonato del mundo de aizkolaris

Tras una fase de renovación interna que ha tenido como consecuencia la implantación de una nueva identidad visual que incluye un cambio en su imagen corporativa pero también, y más importante, en su modelo de gestión, Bodegas Viña de Laguardia, en la localidad de Elvillar (Rioja Alavesa, Álava), abrirá sus puertas el próximo sábado para mostrar todas sus novedades.

Cambios que nacen de su compromiso con el entorno, con el que mantiene una relación de más de 100 años desde su fundación, en 1910, cuando se originó la bodega inicial, muy cerca de la Plaza Mayor, hasta la construcción de las actuales instalaciones en 1969, si bien remodeladas en profundidad en 2006, cuando se amplía la capacidad y se introduce la última tecnología disponible para la elaboración de vino, siempre en sintonía con los procedimientos habituales y tradicionales del territorio.

En este caso, una nueva imagen, más innovadora y dinámica, se une a un cambio en el modelo de gestión y la incorporación de nuevas propuestas para los visitantes, que encontrarán en su visita una experiencia única en torno al vino. Para celebrarlo, la bodega abre sus puertas el próximo sábado, 6 de febrero, para acoger la celebración de la Semifinal del Campeonato del Mundo del Aizkolari más Rápido.

En el torneo, cita obligada para los aficionados al corte de troncos con hacha, uno de los deportes vascos más populares, participarán 18 aizkolaris y, además, se ofrecerá una exhibición de corte a la australiana a cargo del campeón del mundo de esta modalidad, Laurence O’Toole.

 Ruta del Vino de Rioja Alavesa.

Conoce Rioja Alavesa: sus villas medievales, su Historia, visita sus innumerables y afamadas bodegas en un recorrido desde la tradición a la vanguardia; cata sus grandes y prestigiosos vinos, degusta su amplia gastronomía, relájate con el tempranillo en tu piel y siente el placer de dormir entre barricas y viñedos. En definitiva, disfruta de un paisaje único en estado puro de la mano de la Ruta del Vino de Rioja Alavesa. Todo, un placer.