Rioja Alavesa muestra en Barcelona su renovada oferta en el segmento mice. 

La Ruta del Vino de Rioja Alavesa presenta en la feria IBTM su nuevo catálogo de productos específicos de eventos, conferencias, incentivos y reuniones ante los profesionales

Una infraestructura moderna y capaz de acoger cualquier tipo de evento profesional se une en la Ruta del Vino de Rioja Alavesa a un destino único entre villas medievales, viñedos y bodegas para ofrecer un sorprendente catálogo de propuestas capaz de satisfacer a cualquier organizador o planificador de eventos de cualquier nivel.

Con el objetivo de dar a conocer los principales atractivos de Rioja Alavesa como destino para la organización de encuentros empresariales, congresos, convenciones e incentivos (MICE), así como crear oportunidades comerciales, la Ruta del Vino de Rioja Alavesa participa hasta el próximo día 19 de noviembre, en la IBTM, el evento líder del sector de reuniones, incentivos, conferencias, eventos y viajes de negocios que tiene lugar en Barcelona.

Así, durante tres días, la Ruta del Vino de Rioja Alavesa mostrará su nuevo folleto de recursos e infraestructuras dirigidas al segmento MICE y tendrá ocasión de establecer contactos con los más de 15.000 profesionales de 150 países que acuden a la Feria, entre ellos 3.000 expositores internacionales y 450 proveedores.

Imagen. rioja alavesa
Imagen. La Ruta del Vino de Rioja Alavesa presenta en la feria IBTM su nuevo catálogo de productos

En esta ocasión, además, la Ruta estará acompañada por algunas de las empresas líderes en la comarca en el segmento de la organización de eventos, reuniones e incentivos. Entre ellos alojamientos de la talla del Hotel Wine Oil Spa Villa de Laguardia y el complejo enoturistico Eguren Ugarte, que incluye un original hotel entre barricas, Bodegas Luis Cañas, el Centro Temático del Vino Villa-Lucía, la empresa de alquiler de coche de lujo con conductor Gran Turismo Rioja y la recién creada agencia de viajes Riojaalavesaturismo.com.

Las acciones de Rioja Alavesa en el encuentro, basadas en mantener las relaciones ya existentes y en abrir otras nuevas con organizadores de eventos, planificadores y compradores, se desarrollarán a partir de su presencia como expositor en el stand de Euskadi (Stand D05 – Hall 3 de Fira Barcelona, Recinto Gran Vía).

De esta forma, Rioja Alavesa aprovechará su paso por la feria de referencia en el sector de reuniones, conferencias, incentivos y eventos para presentar un destino único para la celebración de eventos de empresa que engloba las más modernas y completas infraestructuras, personal altamente cualificado en la organización, diversidad de espacios y salas de todo tipo en sus centros de eventos, hoteles y complejos enoturísticos. Todo ello complementado por multitud de actividades de ocio y enoexperiencias únicas y singulares y un entorno mágico de viñedos, villas medievales y bodegas.

Sobre Ruta del Vino de Rioja Alavesa.

Conoce Rioja Alavesa: sus villas medievales, su Historia, visita sus innumerables y afamadas bodegas en un recorrido desde la tradición a la vanguardia; cata sus grandes y prestigiosos vinos, degusta su amplia gastronomía, relájate con el tempranillo en tu piel y siente el placer de dormir entre barricas y viñedos. En definitiva, disfruta de un paisaje único en estado puro de la mano de la Ruta del Vino de Rioja Alavesa. Todo, un placer.

www.rutadelvinoderiojaalavesa.com