Roqueta Origen estará presente en Alimentaria 2016.

Conoce de la mano de Ramon Roqueta, Director General de Roqueta.

Origen, algunos de los vinos experimentales que elaboran a partir de variedades autóctonas recuperadas de la DO Pla de Bages; además de la gama completa de LaFou Celler y Abadal

Fecha: del 25 al 28 de abril de 2016
Hora: de 10 a 19 horas
Lugar: Alimentaria. Fira de Barcelona, Recinto Ferial, Gran Vía Stand: Pabellón 3 – Intervin, Stand D446
Asistentes: Ramon Roqueta, Director General de Roqueta Origen

Barcelona, abril 2016.- Roqueta Origen estará presente la semana que viene en Alimentaria con un estand (D446) ubicado en el Pabellón 3 – Intervin. Desde el lunes 25 al jueves 28 de abril, de 10 a 19 horas, Ramon Roqueta, Director General de Roqueta Origen, dará a conocer junto a su equipo algunos de los vinos experimentales que elaboran en la bodega a partir de variedades autóctonas recuperadas de la DO Pla de Bages, además de la gama completa de LaFou Celler y Abadal.

Roqueta Origen, viticultores desde 1199

Los orígenes de la actividad vinícola de la familia Roqueta se remontan al siglo XII, concretamente al año 1199. Desde entonces, las diferentes generaciones de la familia han estado ligadas a la producción y al comercio de vinos, primero en la antigua masia de Santa Maria d’Horta d’Avinyó y, desde finales del siglo XIX, en las diferentes bodegas que han ido fundando: Ramón Roqueta (Manresa, 1898), Abadal (Horta d’Avinyó, 1983), Crin Roja (Fuente-Alamo, 2003) y LaFou Celler (Batea, 2007).

Desde el año 2009, estas cuatro bodegas se estructuran alrededor del grupo Roqueta Origen, que vela por la identidad vinícola de cada una y mantiene los valores que la familia Roqueta ha perseguido desde sus inicios en el mundo del vino: respecto por la tradición, apuesta por la innovación, la honestidad y la proximidad con el cliente final.