Noticias de vinos. Ruta del Vino Cigales. El martes comienza un curso-taller del uso de las redes sociales y su importancia para la comunicación y marketing en el enoturismo.

El martes 7 de julio en la sede del Consejo Regulador D.O. Cigales comenzará un Curso-Taller sobre la gestión de las redes sociales y la vinculación con la comunicación y marketing de las empresas y entidades. El objetivo de este curso es trabajar con los socios en la importancia del uso correcto de las redes sociales y su buen aprovechamiento para aumentar la reputación de la marca y aumentar la rentabilidad social y económica vinculada al enoturismo.

Este curso que finalizará el martes 14 de julio, será impartido por el prestigioso ponente Esteban Mucientes, Consultor de Marketing Online y Vicepresidente de AERCO (Asociación Española de Responsables de Comunidad y Profesionales Social Media). Las personas que asistirán a esta acción formativa serán bodegueros, empresarios de alojamientos turísticos, responsables de oficinas de turismo y profesionales de otros sectores.

Ruta del Vino Cigales. Curso-Taller sobre la gestión de las redes sociales
Ruta del Vino Cigales. Curso-Taller sobre la gestión de las redes sociales

La Ruta del Vino Cigales está trabajando de forma activa con las redes sociales como forma importante de su estrategia de comunicación en diversos canales. Es por ello, la importancia de que los propios socios se sensibilicen en la importancia del uso de las redes sociales como canal de comunicación de las empresas y entidades de cara a una mejor venta del producto.

Este curso se ha organizado debido al interés mostrado por los asociados en mejorar esta área. Es la primera acción formativa que se realizará y que se ampliará próximamente con otras actividades formativas en las que está trabajando la Gerencia de la Ruta del Vino Cigales.