Tierras de Molina en el Stand Sabor a Málaga.

Tierras de Mollina participa en Alimentaria 2016, punto de encuentro internacional de la alimentación, bebidas y gastronomía.

Asiste con el propósito de aumentar la distribución de sus vinos.

La bodega Tierras de Mollina participará la próxima semana en Alimentaria 2016, el Salón Internacional de la Comida y Bebidas, de la mano de Sabor a Málaga. La cita tendrá lugar del 25 al 28 de abril en el recinto de Gran Vía de Fira de Barcelona, que se convertirá en punto de encuentro internacional de profesionales de la industria de la alimentación, bebidas y gastronomía.
Tierras de Mollina dará a conocer su nueva línea de vinos mediterráneos, Grandes de Apiane, entre los profesionales del sector. Asimismo, llevará a Alimentaria 2016 su vino ecológico, Cepas Viejas, el espumoso de moscatel Apiane y la gama Carpe Diem, vinos dulces de la variedad moscatel que cuenta con el mayor número de reconocimientos de la D.O. Málaga, un total de 39. Destaca la variedad Trasañejo, que el pasado mes de marzo obtuvo Medalla Gran Oro en el Concurso Internacional de Vinos Bacchus 2016.

Tierras de Molina en eStand Sabor a Málaga

Tierras de Molina en eStand Sabor a Málaga

A lo largo de las cuatro jornadas, la bodega realizará degustaciones en el stand de Sabor a Málaga, ubicado en el pabellón número 2 de FIRA. Como ha manifestado su Delegado Comercial, Juan José Martín, Tierras de Mollina asiste a Alimentaria 2016 con el propósito de aumentar la distribución de sus vinos, que recientemente ha incorporado cinco nuevas referencias.

Alimentaria 2016 ocupará un espacio de 90.000 m2 y reunirá 4.000 empresas de 70 países. La feria potenciará especialmente la internacionalización, la innovación y la gastronomía, los tres grandes pilares de su crecimiento, y dará a conocer las grandes tendencias que están moviendo el desarrollo y lanzamiento de nuevos productos alimentarios al mercado.

Grandes de Apiane

Grandes de Apiane son vinos de uva cien por cien mediterránea, la Moscatel y la Syrah, que heredan siglos de tradición vinícola en una tierra honrada con un clima benéfico: Málaga. Desde su lanzamiento el pasado mes de febrero, han obtenido una gran aceptación del público, y en especial “está gustando mucho la imagen”, según destaca Martín. La nueva gama está formada por cinco variedades: Tinto Roble, Tinto Joven, Blanco Semiseco, Blanco Joven y Rosado, amparados bajo la denominación de origen Sierras de Málaga.