Bodegas Luzón lanza ‘ Verdecillo ’, su nuevo vino ecológico.

Verdecillo. La línea se presenta en una trilogía de envases coleccionables con la imagen del pájaro en distintas posturas de vuelo.

Afrutado, dulce y goloso, con toda la expresión de la uva Monastrell.

Bodegas Luzón lanza ‘ Verdecillo ’, su nuevo vino ecológico, presentado en tres envases coleccionables con etiquetas diferentes en las que la simpática ave aparece en distintas posturas de vuelo.

Elaborado a partir de uvas procedentes de agricultura ecológica, Bodegas Luzón mantiene un cuidado especial por el medio ambiente en todo su proceso productivo. La compañía es pionera en la elaboración de vinos ecológicos, que comercializa tanto en el mercado nacional como en el internacional.

Verdecillo

Bodegas Luzón lanza ‘ Verdecillo ’, su nuevo vino ecológico

‘ Verdecillo ’ es un vino con toda la expresión de la uva Monastrell, afrutado, dulce, goloso, potente, y su consumo es un placer para los sentidos. Tiene un color cereza intenso con ribetes violetas. En nariz destacan la intensidad de aromas y matices frutales. Marida a la perfección con ensaladas, verduras, carnes y pescados suaves, arroces y pasta, entre otras muchas propuestas gastronómicas.

La idea tanto del nombre del vino como de la imagen en la etiqueta se fundamenta en que los verdecillos son pequeñas aves, cuya presencia es muy frecuente en los cultivos de la vid en todo el Mediterráneo.

Bodegas Luzón es una de las mayores productoras de vino de la Denominación de Origen Protegida (DOP) Jumilla. La tradición, unida a su saber hacer, dan como resultado elaboraciones de marcada personalidad y elevado prestigio tanto entre los expertos como entre los consumidores.