Bodegas Vicente Gandía triunfa en el Caesar’s Palace de Las Vegas.

Medalla “Doble Oro” para los vinos: Hoya de Cadenas Night Harvest, Hoya de Cadenas Cava Brut y El Miracle Cava Rosado.

Bodegas Vicente Gandía suma nuevos reconocimientos a su amplia lista de galardones internacionales. Esta vez ha sido en el “WINE TASTING AWARDS” organizado por WSWA (Wine & Spirits Wholesalers of America) durante la celebración de la “WSWA 73rd ANNUAL CONVENTION & EXPOSITION” en el Hotel Caesar’s Palace de Las Vegas. Esta convención está considerada como la más importante en los EE.UU y reúne a los principales actores del panorama vinícola estadounidense. Estos premios aseguran un buen año para la bodega en Estados Unidos.

Los vinos premiados con medalla Doble Oro han sido: Hoya de Cadenas Night Harvest, Hoya de Cadenas Cava Brut y El Miracle Cava Rosado.

Hoya de Cadenas Night Harvest, es un vino blanco de vendimia nocturna con D.O. Valencia cuyas variedades de uva son: Moscatel, Viura, Chardonnay y Verdejo. Tiene una atractiva combinación de tonos dorados y verdosos; en nariz desprende aromas intensos de frutas exóticas. Además de una deliciosa suavidad que llena la boca de notas cítricas melosas y sabores a manzana.

Bodegas Vicente Gandía triunfa en el Caesar’s Palace de Las Vegas
Bodegas Vicente Gandía triunfa en el Caesar’s Palace de Las Vegas

Hoya de Cadenas Cava Brut, cuyas variedades de uva son: Macabeo y Chardonnay. Tiene un color amarillo pajizo, de burbuja fina y persistente. El aroma es limpio y afrutado, con un marcado carácter cítrico y con un fondo de notas florales. Ofrece una magnifica presencia en la boca gracias a la variedad Chardonnay mostrándose seco y al mismo tiempo frutal.

El Miracle Cava Rosado, nace de la conjunción de las mejores uvas Occidentales de Requena, cultivadas con exposiciones norte y de la paciencia y quietud de su crianza en la bodega. Es 100% garnacha, tiene un color grosella con reflejos rojizos, luminoso, de burbuja fina, persistente y elegante. Despliega aromas de fruta roja madura sobre un fondo de pastelería y moka con sutiles notas cítricas. Textura cremosa, amplia y persistente en boca.

Además obtuvo la medalla de oro Nebla Verdejo de Rueda y completaron la lista con medalla de plata los vinos: Ostras Pedrín, Uva Pirata, Dolmo, Boabrisa y Bo Bobal Único.