Viñas del Vero Chardonnay colección en “Julieta”.

Viñas del Vero Chardonnay Colección está presente en la última película de Pedro Almodóvar, “Julieta”.

Viñas del Vero Chardonnay colección en "Julieta".

Viñas del Vero Chardonnay colección en “Julieta”.

Este delicado vino blanco del Somontano da el salto a la gran pantalla con “Julieta”. Emma Suárez y Adriana Ugarte, protagonistas de la última creación de Pedro Almodóvar, comparten algunas de las escenas de la película con Viñas del Vero Chardonnay Colección, uno de los vinos más reconocidos de esta bodega del Somontano.

Con la aparición en Julieta, Viñas del Vero repite presencia en una película de Pedro Almodóvar. Ya en 2013, en “Los Amantes Pasajeros”, fue Viñas del Vero Gewürztraminer Colección el vino que aparecía en la comedia de este director manchego.

Sobre “Julieta”

Pedro Almodóvar cuenta la historia de una madre, Julieta, que vive en Madrid con su hija Antía. Las dos sufren en silencio la pérdida de Xoan, padre de Antía y marido de Julieta. Pero el dolor a veces no une a las personas sino que las separa. Cuando Antía cumple 18 años, abandona a su madre, sin una palabra de explicación. Julieta la busca por todos los medios, pero lo único que descubre es lo poco que sabe de su hija.

Viñas del Vero Chardonnay colección en "Julieta".

Viñas del Vero Chardonnay colección en “Julieta”.

Viñas del Vero

Bodega líder del Somontano. Su nombre procede del río que recorre la comarca, el Vero, situado al pie de los Pirineos. Fundada en 1986, esta bodega forma parte de la Familia de Vino de González Byass desde julio de 2008.

Viñas del Vero ofrece vinos que representan la diversidad de variedades, suelos, y clima de esta comarca. Innovación y experiencia convergen en una amplia gama que ofrece vinos de Tradición (elaborados siguiendo el estilo más tradicional), Colección (procedentes de las uvas de un solo pago y de producción limitada), Reserva (reflejo de la personalidad y creatividad de los enólogos) y dos especialidades: Secastilla, “puro terroir”, y Blecua, el “icono del Somontano”.