VINORUM Think inaugura su programa con el almuerzo “Vinos españoles que han triunfado en Decanter”, conducido por los Master of Wine Pedro Ballesteros y Norrel Robertson.

El almuerzo, elaborado a cuatro manos por los restaurantes II Palillos y Monvínic, tendrá lugar el próximo domingo 24 de abril a las 14 h en Monvínic (c/ Diputación 249. Barcelona)

El menú está compuesto por siete platos, armonizados con siete vinos españoles que han triunfado para la revista británica Decanter.

Día: domingo 24 de abril

Hora: 14 horas

Lugar: Monvínic (Diputación 249, Barcelona)

Asistentes: Pedro Ballesteros, único Master of Wine español

Norrel Robertson, Master of Wine afincado en España

Compra de entradas a través del mail ngomez@alimentaria.com o llamando al 935 679 694 (Att. Núria Gómez).

VINORUM Think inaugura su programa este domingo 24 de abril con el almuerzo “Vinos españoles que han triunfado en Decanter”, que tendrá lugar en Monvínic de 14 a 16:30 horas.

Conducido por Pedro Ballesteros -único Master of Wine español- y Norrel Robertson – Master of Wine afincado en España-, el almuerzo lo elaborarán a cuatro manos los restaurantes II Palillos y Monvínic y cuenta con un precio de 90€ por comensal.

La minuta está compuesta por las siguientes armonías entre vinos y platillos:

Tortilla de camarones
Codorníu Gran Codorníu Gran Reserva Pinot Noir Brut 2009

Sunomono de algas y marisco
Pazo Señorans Selección de Añada 2008

Remolacha y cola de buey
Barón de Ley Tres Viñas Blanco 2010

Pato Pekín
La Rioja Alta Gran Reserva 890 2001

Civet de pescado salvaje marinado y ahumado con puerros
Espelt Old Vines Carignan 2013

Tuétano teriyaki y bao tostado
Bodegas Torres Grans Muralles 2010

Lemon Pie y buñuelos
Hidalgo Triana 30 Years Old Pedro Ximénez

VINORUM Think es el espacio de reflexión y divulgación dentro de Intervin, el salón del vino de Alimentaria. Su primera edición nace con el objetivo de convertirse en el centro neurálgico del vino español, un punto de encuentro de estudio y reflexión que reunirá todo lo referente del sector. Para ello congregará a los principales críticos, nacionales e internacionales, y a personajes destacados del sector, entre los que destacan Tom Stevenson, Debra Meiburg y Luis Gutiérrez.