Vinos de la D.O. Ribeira Sacra en Santander:

En la jornada de martes, 16 de junio de 2015, presentamos en Santander la campaña “Sabores de Galicia” con la que, las Denominaciones de Origen Ribeira Sacra (vino), DOP Arzúa-Ulloa (queso) e IGP-Ternera Gallega (ternera) están recorriendo toda España dando a conocer, a través de catas y degustaciones comentadas, varios productos gallegos, entre los que se encuentran los vinos de la Denominación de Origen Ribeira Sacra.

En el caso concreto de los vinos de la Denominación de Origen Ribeira Sacra, las catas comentadas se celebrarán a partir de las 17:00 horas dentro de la unidad móvil “Sabores de Galicia” que se encuentra acondicionada para tal fin.

Vinos de la D.O. Ribeira Sacra en Santander

Vinos de la D.O. Ribeira Sacra en Santander

Las catas son presentadas por Ruth Fernández, técnico especialista del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Ribeira Sacra, con más de quince años de experiencia impartiendo charlas y catas a nivel nacional e internacional.

Las catas están especialmente dirigidas a personas, asociaciones e instituciones relacionadas con el mundo de la hostelería, la distribución y la restauración.

Durante la jornada del 16 de junio, la unidad móvil “Sabores de Galicia” se ubicará en Santander al lado del Estadio de Fútbol del Sardinero

Pueden consultar más información sobre la Denominación de Origen Ribeira Sacra en los siguientes enlaces:

Catálogo pdf:
https://drive.google.com/open?id=0B87R4zs2tTGqa2dWUmhrbG9UaDg&authuser=0

Vídeo:
https://www.youtube.com/watch?v=zsAVgDSTbts