La bodega Aleph Winery presenta sus vinos exclusivos en la XV Edición de la Experiencia Verema

El próximo 19 de febrero, viernes, en el Hotel Las Arenas de Valencia, Aleph Winery presentará sus vinos únicos y exclusivos ante miles de personas que se darán cita en laExperiencia Verema.

Más de un centenar de las mejores bodegas de España acuden desde hace quince ediciones a Valencia para participar en la Experiencia Verema, un evento referente en el sector vitivinícola donde cada año se reúnen profesionales y aficionados del vino para conocer las novedades del sector.

Aleph Winery presentará sus tres vinos únicos: Aleph Merlot-Petit Verdot, el único vino en España que tiene un coupage casi al 50% de estas variedades francesas, elegante y exclusivo, que pretende emocionar a todos aquéllos que buscan novedades en el sector.

Aleph Winery

Aleph Winery presenta sus vinos en Verema

Junto a este exclusivo vino, del que tan solo se elaboraron 5.000 botellas en su añada 2013, Aleph Winery presentará Aleph Serradiel blanco, un vino de la variedad macabeo, fermentado en barrica y lleno de personalidad; y Aleph Serradiel rosado, elaborado principalmente con la uva bobal, autóctona de la zona de La Manchuela, donde se ubica la bodega, que sorprende por su concentración e intensidad aromática.

Durante toda la jornada del viernes, día 19, todos los profesionales y aficionados que se acerquen a la Experiencia Verema podrán probar estos exclusivos vinos de producción limitadísima y comentar de primera mano con los máximos responsables de la bodega sus impresiones. Sin duda, una puesta de largo del máximo nivel para Aleph Winery, que aspira a ser un referente nacional con unos vinos únicos en España que llamen la atención de los más exigentes.

Aleph Winery se ubica en la pedanía de Serradiel, en la población de Casas Ibáñez (Albacete). Posee viñedos familiares propios, que se han reconvertido con variedades foráneas como la merlot y la petit verdot, adaptadas perfectamente al terruño. También poseen viñas de más de 35 años de bobal, macabeo y otras. La filosofía de Aleph Winery es conseguir unos vinos basados en una viticultura razonable, orientada a conseguir bajos rendimientos de 1,5 – 2 Kg. por cepa que permitan extraer un mosto concentrado que sea la esencia de la tierra de donde procede. Aleph Winery posee toda la tecnología necesaria y elabora en pequeños depósitos por parcelas. Cuenta con una sala climatizada con 40 barricas de roble francés para la maduración de los vinos y afinamiento.