VINOS DIFERENTES

Bodegas

Bodegas - VINOS DIFERENTES

Bodegas

España es uno de los países que más posee producción de vino en el mundo, el cual se ha convertido en parte fundamental de su excelente gastronomía.

Contando con alrededor de 1 millón de hectáreas especiales de viñedos, muchas de ellas son la principal atracción turística de ciertas regiones.

Las visitas a las bodegas es cada vez ms común, por ello estas han sido ampliadas, sirviendo de hoteles a su vez, para brindar el mejor hospedaje a sus visitantes.

Mejores bodegas de España

El lagar de Isilla- Ribera del Duero

Estas bodegas se encuentran ubicadas en Aranda del Duero, en el casco viejo. Se originaron en el siglo XV, época en donde fueron elaboradas en galerías subterráneas.

Para este siglo, el complejo fue trasladado a una finca colonial, en la que, gracias a sus buenas instalaciones, se incluyeron bodegas, tiendas de comida, hoteles y sala especial de cata.

Su decoración es completamente rústica, convirtiéndose en la merecedora al premio de Mérito Enoturístico, que es otorgado por rutas de vino de España.

Bodegas Franco- Españolas, la Rioja

Estas bodegas fueron fundadas en el año 1890 y aquí se elaboraban vinos muy conocidos, como es el caso del Bordón y el vino Diamante. Se encuentra ubicada a tan solo unos 5 minutos de la capital de la Rioja en Logroño.

Ofrecen a los usuarios amantes del vino, diferentes fórmulas de visita, entre las que se incluyen aquellas que son guiadas, las catas de vino y una gran experiencia gastronómica. Además, se incluyen sesiones de cine en temporada de verano.

Marqués de Riscal – Álava

Esta es la bodega ideal a ser visitada no solamente por aquellas personas que son fanáticas y amantes de los buenos vinos, sino también para aquellos que les encanta y disfrutan observar de la buena arquitectura.

Se encuentra ubicada en el corazón de la Rioja Alavesa, diseñada en un estilo que es semejante al museo Guggenheim de Bilbao.

Su hotel es de 5 estrellas, ofreciendo spa para tratamientos de vinoterapia, restaurantes y excelentes áreas a exploración de los usuarios. Muchas personas consideran esta bodega, como el Taj Mahal del enoturismo en España.

Hacienda Señorío de Nevada – Villamena, Granada.

Esta bodega se localiza en medio de un clima perfectamente adecuado, para la producción de diversos tipos de vino.

Ofrece alojamiento en un hotel, que está comprometido en su totalidad con el medio ambiente, para lo cual emplea técnicas como la energía solar, para así surtirse de energía.

Posee una decoración que tiene una mezcla entre lo rústico y lo moderno. Al estar en cualquiera de sus habitaciones, se puede disfrutar de unas espectaculares vistas hacia los viñedos.

Asimismo, cuenta un restaurante en el que se puede poner en práctica, todos los conocimientos que se tengan, gracias a los cursos de cata que aquí mismo se imparten.

Bodegas Viña Mein – Leiro, Ourense

Este es el mejor destino para disfrutar de un buen ribeiro. Es un hotel acogedor que cuenta con solamente 8 alcobas. Se encuentra rodeado por montañas y viñedos, además de un paisaje frondoso, verde y húmedo. Es perfecto para las parejas y compartir entre amigos.

Además de las bodegas ya mencionadas, existen muchas otras más, las cuales ofrecen diversas actividades y alojamiento en España, ya que existen rutas de vino en todas las regiones del país.

Salir de la versión móvil