Cepas de la Culebra: Crowdfunding para la apertura de una bodega
A través de la bodega ‘Cepas de la Culebra’ pretendemos haceros llegar el vino que elaboramos exclusivamente con las uvas de nuestro viñedo, un viejo viñedo de Mencía plantado en su mayor parte allá por los años cuarenta.
Nuestro viñedo está ubicado en Riofrío de Aliste (Zamora), en la falda de la Sierra de la Culebra. En esta zona todos los vecinos suelen tener un viñedo familiar con el que elaboran su propio vino. Nosotros también, y pretendemos manterner esa esencia de producciones pequeñas y cuidadas. Hemos hecho vino desde siempre y con el proyecto ‘Cepas de la Culebra’ pretendemos acercártelo, ya que normalmente los vinos que se hacen por la zona no viajan mucho.
A través de este crowdfunding lanzaremos una edición especial de nuestros vinos que será exclusiva para los mecenas que apoyen el proyecto. Además, os iremos contando todo el proceso, desde la vendimia hasta el embotellado. Puedes consultar todos los detalles en la web del proyecto: http://vkm.is/cepasculebra