Abierta la inscripción a las actividades de la FVAM 2015.

40 sumilleres, enólogos, chefs y catadores integran el panel de ponentes de las actividades de la FVAM 2015.

Un firmamento de estrellas. Así es el elenco de ponentes que hacen de cada edición de la Feria del Vino y Alimentación Mediterránea ‘ FVAM 2015 ’ la referencia de los salones enoalimentarios del sur del Mediterráneo. La decimosexta edición se celebra en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Torremolinos-Costa del Sol desde el sábado, 28 de noviembre, y hasta el lunes 30 de noviembre, inclusive.

Imagen. FVAM 2015. Feria del vino y la alimentación.

Imagen. FVAM 2015. Feria del vino y la alimentación.

Veintiún sumilleres, enólogos y catadores en distintas disciplinas (vinos, aceites, destilados…); 15 chefs de gran reputación; y más de 20 actividades entre catas, catas maridadas, ponencias y show cooking, integran la propuesta de actividades de la ‘ FVAM 2015 ‘ tanto para profesionales del canal HORECA como para el público aficionado. Y una exposición comercial con más de 140 firmas expositoras y coexpositoras del sector enoalimentario, bebidas, agropecuario y gourmet.

Haz clic en el enlace. Entra y descubre todas las actividades del programa de la 16ª Feria del Vino y Alimentación Mediterránea ‘ FVAM 2015 ‘ ¡¡ No te dejes ni una atrás, que las experiencias que te ofrecen seguro que te van a sorprender los sentidos !!

Navega día por día, selecciona y haz clic en la pestaña Inscripción en aquella que quieras participar, indicándonos si eres Profesional del canal HORECA (Hostelería, Restauración y Catering) o No Profesional. La inscripción y participación en las actividades es gratuita, pero hay limitación de aforo ¡ No te quedes sin tu plaza !

La entrada a la ‪#‎FVAM2015‬ para profesionales es gratuita mediante Acreditación; y de 5 € para el público y los aficionados (incluye copa de cristal conmemorativa, 3 degustaciones de vinos, acceso y cata de vinos en el Túnel del Vino y participación en las catas, degustaciones, show cookings… en las que te hayas inscrito y tengas plaza confirmada).

¿A qué esperas?

*Entrada prohibida a menores de 18 años. Servicio de Ludoteca Infantil disponible.

Accede al programa