Moda flamenca en la casa del Tío Pepe .

Moda flamenca en la casa del Tío Pepe .

Las bodegas de González Byass en Jerez acogen la novena edición de la Pasarela Flamenca, una cita donde el vino y la moda se funden en un maridaje perfecto.

Las bodegas de González Byass acogerán, por cuarto año consecutivo, uno de los principales eventos de la moda andaluza: la Pasarela Flamenca 2016. Estas bodegas serán testigo de un evento que, año tras año, se consolida a través de la unión de la moda flamenca y el vino.

Moda flamenca
Imagen. Moda flamenca en la casa del Tío Pepe

Durante la novena edición, cada una de las jornadas tendrá un vino como protagonista exclusivo. Esta elección se basa en la conjunción perfecta entre las personalidades creadoras de los diseños y el alma de cada vino. De esta forma, Viñas del Vero Gewürztraminer Colección acompañará las creaciones de Flamenka, Rocío Martín, Ana Ricardi y Faly “de la feria al rocío”. Beronia Rueda lo hará con las propuestas del desfile flamenca infantil, Pol Núñez, Ernesto Sillero. Tío Pepe presenciará las novedades de Mario Gallardo, Inma de Benicio y Jonubra “complementos”, Rocío Martín “De gitana”, De lunares y volantes, Merche Moy y Sevillania. Y para concluir, Solera 1847 cerrará esta edición con el certamen de diseñadores jóvenes, Pilar Villar “El Arconcito”, Carmen Acedo, el desfile de mayores, Merche Moy y Macarena Beato.

Moda flamenca
Imagen. Beronia Rueda

Asimismo, esta cita con la moda flamenca contará con la presencia de MOM, la ginebra más joven y transgresora de González Byass. Los asistentes podrán disfrutar de un gin tonic aromático y frutal de MOM, “La Reina de las Ginebras”, cuando concluyan los desfiles de cada jornada.

Moda flamenca
Imagen. Mom

La Pasarela Flamenca mostrará los últimos diseños de destacados creadores andaluces, que darán a conocer la tendencia de la moda flamenca para el próximo año. Todo acompañado de los vinos de González Byass que mejor maridan con este evento: el fino y elegante Tío Pepe, el alegre Solera 1847, el femenino Viñas del Vero Gewürztraminer Colección y Beronia Rueda, una de las grandes referencias de la variedad Verdejo en España.

Moda flamenca
Imagen. Solera 1847

González Byass es una bodega familiar fundada en el año 1835 y dedicada a la elaboración de vinos y brandies de Jerez. Marcas tan conocidas como el fino Tío Pepe, joyas enológicas como Noé o Apóstoles, o el brandy solera gran reserva Lepanto, le han consagrado como una de las principales bodegas del mundo. La tradición, la investigación, la sostenibilidad y la búsqueda de la máxima calidad son los pilares en los que González Byass ha centrado un trabajo avalado por casi dos siglos de experiencia.

Moda flamenca
Imagen. Tio Pepe

Siguiendo el mismo camino, hace más de 30 años que González Byass se ha convertido en una familia de vinos, incorporando bodegas de zonas emblemáticas para poder representar fielmente la diversidad enológica de España. Bodegas Beronia -D.O.Ca. Rioja-, Viñas del Vero -D.O. Somontano-, Cavas Vilarnau -D.O. Cava-, Finca Constancia –V.T. Castilla-, Finca Moncloa –V.T. Cádiz- y Beronia Verdejo –D.O. Rueda-, son algunos de los ejemplos. En esta misma línea, la Familia también desarrolla el anís Chinchón, los licores de fruta Granpecher y Granpomier y destilados de alta gama, entre los que se encuentran las ginebras The London Nº1 y Mom, Nomad Outland Whisky y vodka Druide. Asimismo, González Byass distribuye de forma exclusiva en el mercado nacional el ron nicaragüense Flor de Caña y el champagne Deutz.

COMPARTIR ESTA ENTRADA

Contacta con nosotros

(+34) 941 89 3131

De Lunes a Viernes 10:00 – 19:00

Dirección Calle El Plano 2, 01320, Oyón (ÁLAVA)

Email info@vinosdiferentes.com