Monastrell y su showroom en el Auditorio de Alicante. - VINOS DIFERENTES

Monastrell y su showroom en el Auditorio de Alicante.

Más de 120 vinos y 25 bodegas conformarán el mayor espectáculo de la monastrell: «Showroom Monastrell».

Se desarrollará en el Auditorio Provincial de Alicante, ADDA con motivo del Congreso Internacional “Monastrell Alicante” el 12 de noviembre próximo e incluirá exclusivos cocteles.

El congreso Internacional “Monastrell Alicante: la España Mediterránea” que se celebrará en el auditorio provincial de Alicante el día 12 de noviembre se completará con la más amplia selección de vinos de monastrell del mundo. Una oportunidad única para comprobar la versatilidad y diversidad de esta variedad en todas las zonas productoras.

Imagen vitis Monastrell
Imagen vitis Monastrell

En esta ocasión serán 25 las bodegas que presentarán sus productos. Bodegas grandes o pequeñas, cooperativas o nuevos proyectos, en una cita desde luego única. Acuden a la cita 13 bodegas de la DOP Alicante, junto con otras 4 de Bullas, 6 de Jumilla, 2 de Yecla junto con una selección de vinos australianos y las DDOO Alicante, Jumilla, Yecla, Bullas y Bandol, invitados excepcionales para esta cita.
El horario de esta exposición será a mediodía, para los congresistas y en horario de 18.00-21.00 para público con invitación.
Imagen vitis Monastrell
Imagen vitis Monastrell

Las bodegas que formarán parte del mismo son:

Sierra Salinas, Lavia, La Bodega de Pinoso, Bodegas Monastrell, Nª Sra. Del Rosario, Bleda, Viña Elena, Vins del Comtat, Bocopa, Nª Sra. De las Virtudes, Finca Collado, Vinos de Algueña, Santa Catalina del Mañán, Casa la Ermita, Heretat de Cesilia, Bodegas San Dionisio, Primitivo Quiles, San Isidro, Sierra Norte, Señorío de Barahonda, Bodegas Balcona, Volver, Francisco Gómez y Bodegas Castaño.
Además José Joaquín Cortés, Nariz de oro 2012 y subcampeón del mundo del “Habano Sumiller” y Juan Gallego Navarro, presentarán por la tarde, cocteles especialmente creados para la ocasión con vinos de monastrell en una experiencia única de mixología.


Publicado

en

por

Etiquetas: