Numun Solidario, una pieza única y exclusiva.

Vino con corazón, Maldita Nerea y Puebla presentan Numun Solidario.

BSI Bodegas San Isidro se ha unido a PueblaMaldita Nerea y Grafyco en un apasionante proyecto,“NUMUN SOLIDARIO”, un vino de excelente calidad con el objetivo de recaudar fondos para TODO CORAZÓN (Asociación sin ánimo de lucro y de utilidad pública que acoge a personas afectadas con enfermedades cardiovasculares congénitas).

Para ello el gran humorista gráfico, Puebla ha realizado una magnífica ilustración, Grafyco ha hecho las adaptaciones al packaging y Jorge Ruíz, Maldita Nerea, ha apadrinado el vino. La unión de todo ese talento ha dado lugar a NUMUN SOLIDARIO.

TODO CORAZÓN ha confiado a BSI Bodegas San Isidro este proyecto tras el éxito el pasado obtenido por SABATACHA Solidario a favor de ASTEAMUR.

Imagen. Vino con corazón, Maldita Nerea y Puebla presentan Numun Solidario.
Imagen. Vino con corazón, Maldita Nerea y Puebla presentan Numun Solidario.

Esta edición limitada de NUMUN Solidario es una pieza única y exclusivaTan solo serán 3.500 botellas que lo convierten en una obra de arte al servicio de una causa justa. Además, el vino elegido es un vino elaborado a partir de uvas de la variedad Monastrell de vendimia nocturna, seleccionadas racimo a racimo para obtener un vino único y de excelente calidad. NUMUN Solidario es un vino de color rojo intenso con ciertos tonos violáceos, en nariz es un vino muy expresivo donde los aromas a frutos rojos maduros y confitados nos trasladan notas dulces. En boca es suave, aterciopelado, de excelente estructura y con un paso muy agradable, dejando un fantástico recuerdo y persistencia. NUMUN Solidario es un vino que se presta tanto a disfrutarlo solo como marido con un amplio abanico de posibilidades gastronómicas.

En palabras de Jorge Ruiz, padrino de NUMUN Solidario, “es un vino hecho con el corazón y que representa a la perfección los valores que la Asociación TODO CORAZÓN transmite a sus asociados, comprensión, calor, cariño y mucho, mucho corazón. Dejando en todas las personas que han pasado o han necesitado a TODO CORAZÓN un recuerdo inolvidable de su labor”.

Imagen. Vino con corazón, Maldita Nerea y Puebla presentan Numun Solidario.
Imagen. Vino con corazón, Maldita Nerea y Puebla presentan Numun Solidario.

Para Puebla, autor de la etiqueta, y gran amante de los vinos de BSI, “NUMUN SOLIDARIO supone una oportunidad de colaborar con un colectivo silencioso, como muchos otros, que mantienen su gran labor en el anonimato a favor, sobre todo de todos esos bebés que nacen con algún tipo de malformación o problema cardíaco y que supone un drama para las familias, y que TODO CORAZÓN pone su corazón para que esa pequeña tragedia se convierta en una batalla ganada a la vida. TODO CORAZÓN es esperanza, es vida“.

Ramón Torres, socio fundador de Grafyco y encargado de trasladar la ilustración de Puebla a la etiqueta, caja y todos los elementos gráficos de promoción resume esta maravillosa iniciativa, parafraseando al mítico Javier Cansado, el 50% de Faemino y Cansado, “apadrinar un niño está muy bien pero….Apadrinar un vino es mejor porque además de colaborar con una noble causa te lo bebes y lo disfrutas y además tienes una obra única y exclusiva… Beber, beber y colaborar con TODO CORAZÓN” .

Numun Solidario se puede adquirir en la tienda online en bsi.es, puedes encargarlo llamando al 902 100 780 o bien en la enoteca y tienda especializada de Murcia, “RINCÓN DE BACO” ubicada en la calle Madre de Dios de Murcia.

Colabora con TODO CORAZÓN y en NAVIDAD REGALA SOLIDARIDAD!!!

Disfruta del video promocional de NUMUN SOLIDARIO con la presencia de JORGE RUIZ / MALDITA NEREA y el incomparable PUEBLA.

COMPARTIR ESTA ENTRADA

CATA DE VINOS
Redacción VD

Remirez de Ganuza blanco 2016

  Me encuentro ante uno de los vinos blancos más importantes de la Denominación de Origen Calificada Rioja. Tres variedades históricas de uva de la denominación

Leer más »

Contacta con nosotros

(+34) 941 89 3131

De Lunes a Viernes 10:00 – 19:00

Dirección Calle El Plano 2, 01320, Oyón (ÁLAVA)

Email info@vinosdiferentes.com