Premios Winecanting de los vinos Alicante DOP.

Los Vinos Alicante DOP premiarán los mejores restaurantes de la provincia.

Los “ Premios Winecanting ” se entregarán este próximo lunes 15 de febrero a las 12:00h en el CDT de Alicante a los restaurantes que mejor promoción realizando de los vinos ALICANTE Denominación de Origen Protegida.

Más de 160 restaurantes de toda la provincia han participado este año y la mayoría de ellos acudirán a este acto a recoger los diplomas de participación así como los premios. En este caso se otorgan tres distinciones a los más populares en redes sociales, y tres a los que mejor trabajo verificado por el CRDOP Alicante han realizado en la información y promoción de los vinos en sus establecimientos. Unos premios que se completan con el del “Comercio” que este año ha recaído en la vinoteca y tienda gourmet, Bardisa & Cia, de Alicante.

Premios Winecanting
Premios Winecanting

Los premios se complementan este año con el primer salón profesional de Vinos Alicante DOP que se celebra para profesionales acreditados y que reunirá a 21 bodegas de la Denominación. Presentación de nuevas añadas 2015, novedades, nuevas presentaciones y presencia directa de los bodegueros son algunos de los alicientes para que el sector de la restauración, comercio, distribución, etc. pueda conocer la cara más actual de este sector.

COMPARTIR ESTA ENTRADA

Contacta con nosotros

(+34) 941 89 3131

De Lunes a Viernes 10:00 – 19:00

Dirección Calle El Plano 2, 01320, Oyón (ÁLAVA)

Email info@vinosdiferentes.com