Ruta Cantos de Valpiedra una ruta enoturística.

La Ruta Cantos de Valpiedra llega a Asturias.

Todos los clientes que participen en la ruta podrá ganar una visita a Finca Valpiedra con estancia y comida incluida en La Rioja o una botella mágnum de Cantos Valpiedra.

Finca Valpiedra sigue fiel a su tradición de mostrar el más profundo respeto al viñedo, siendo la única bodega de la D. O. Ca. Rioja perteneciente a Grandes Pagos de España.

Finca Valpiedra, la bodega de la Familia Martínez Bujanda que representa una nueva forma de entender los vinos de Rioja, ha diseñado en Asturias una ruta enoturística para disfrutar de la gastronomía local de la mano de Cantos de Valpiedra.

Del 7 al 27 de diciembre, más de 100 locales de  Oviedo, Gijón, Mieres y Avilés ofrecerán a sus clientes al consumir una copa de Cantos de Valpiedra la posibilidad de ganar un magnum de Cantos y una estancia en La Rioja con visita a la bodega, comida y noche de hotel.

Los seguidores de la Ruta Cantos de Valpiedra, podrán consultar el recorrido a través del siguiente enlace http://bit.ly/rutacantos

Se trata de una oportunidad única para conocer Finca Valpiedra y todos sus secretos a orillas de un meandro del Ebro.

cantos de valpiedra. Ruta Cantos de Valpiedra
Imagen. Cantos de Valpiedra.

Finca Valpiedra, una nueva forma de entender los vinos de Rioja

Finca Valpiedra elabora vinos modernos con extraordinarias características, provienen de un fruto cuidadosamente seleccionado. Finca Valpiedra es una nueva forma de entender los vinos de Rioja, y es la única bodega en La Rioja que pertenece a la Asociación Grandes Pagos de España.

Finca Valpiedra Reserva es un vino elegante, cuidado, de color intenso y complejo. Con aromas a frutas negras y ligeras notas balsámicas que reflejan la crianza en barricas nuevas de roble noble. Un vino con personalidad que refleja a la perfección las inmejorables condiciones de la finca. La añada de 2008 ha sido clasificada con 93 puntos por la Guía Decanter, la mejor revista de vino del mundo, y lo ha definido como un vino original con una fragancia buena e inusual. En definitiva un estilo distintivo de Rioja y un final largo y rotundo.

Por su parte, Cantos de Valpiedra es un vino muy equilibrado, de textura suave y seductora. Limpio y cristalino, con una intensidad de color media-alta. Un vino goloso, sin aristas al igual que los cantos de Valpiedra.

Sobre Familia Martínez Bujanda

Familia Martínez Bujanda, con 126 años de historia vitivinícola, está formada por cinco bodegas: Finca Valpiedra, Finca Antigua, Finca Montepedroso, Viña Bujanda y Cosecheros y Criadores. Estas bodegas son muy diferentes entre sí, pero tienen un denominador común: elaborar vinos a partir de viñedos propios, localizados en enclaves privilegiados.

COMPARTIR ESTA ENTRADA

Contacta con nosotros

(+34) 941 89 3131

De Lunes a Viernes 10:00 – 19:00

Dirección Calle El Plano 2, 01320, Oyón (ÁLAVA)

Email info@vinosdiferentes.com