Tras diez años juntos, La Ruta del Vino de Rioja Alavesa renueva su confianza en RV Edipress.

Después de celebrar su décimo aniversario, Rioja Alavesa, una de las Rutas del Vino más maduras de España, apuesta de nuevo por una estrategia integral de Comunicación

Por undécimo año consecutivo, la Ruta del Vino de Rioja Alavesa confía en la Agencia especializada en Turismo, Ocio y Gastronomía líder en el sector, el Grupo RV EDIPRESS, para diseñar su estrategia global de Comunicación, reafirmando así el compromiso mutuo y la continuidad de un proyecto pionero en el turismo vinculado a la cultura del vino. Superados sus primeros diez años de andadura, la Ruta aspira a consolidar su posicionamiento de referencia dentro de la oferta enogastronómica de Euskadi y España, como una de las propuestas más maduras y sólidas del Club de Producto Rutas del Vino de España amparado por ACEVIN y la Secretaría de Estado de Turismo.

Tras una andadura conjunta de diez años, el Grupo RV EDIPRESS continuará diseñando y ejecutando la estrategia integral de Comunicación de la Ruta del Vino de Rioja Alavesa. Y lo hará en un año especialmente importante para la Ruta, cuando supera la década desde su certificación oficial y su incorporación al prestigioso Club de Producto Rutas del Vino de España, amparado por la Asociación de Ciudades del Vino de España (ACEVIN) y la Secretaría de Estado de Turismo. Un año plagado de novedades y sorpresas con los que celebrará la confianza de sus más de 140 empresas y entidades públicas asociadas y avalado por las buenas cifras de visitantes, que superaron las 120.000 el pasado ejercicio, según ACEVIN.

RV Edipress

La Ruta del Vino de Rioja Alavesa renueva su confianza en RV Edipress

Y para dar a conocer los nuevos retos y proyectos que afronta en esta ilusionante etapa, la Ruta del Vino de Rioja Alavesa vuelve a confiar en el Grupo RV EDIPRESS como su Agencia de Comunicación por undécimo año consecutivo. En la decisión han pesado los excelentes resultados obtenidos en el desarrollo y ejecución de la estrategia de Comunicación, la amplia difusión de los recursos y propuestas turísticas del destino y la positiva respuesta de los profesionales de la información.

Pero, además, ha sido determinante la percepción del Grupo como un auténtico socio estratégico en la labor de promoción del territorio y sus recursos naturales, una relación que va mucho más allá del proveedor-cliente y se sustenta en el conocimiento mutuo, la lealtad, la confianza y la implicación de todo el equipo de profesionales que conforman ambas marcas.

Con la renovación de esta cuenta, RV EDIPRESS reafirma su posición de liderazgo en la Comunicación enoturística y gastronómica y continuará ofreciendo a los Medios de Comunicación una cobertura total de la información y los eventos generados por la Ruta del Vino de Rioja Alavesa, una de las más dinámicas y activas de las Rutas del Vino de España.

Esta buena noticia ha llegado a RV EDIPRESS coincidiendo con la entrega del ‘Premio Excelencias a la Trayectoria Profesional’ en el sector de la Comunicación y el Turismo a su CEO, Fernando Valmaseda, o la adjudicación del galardón como ‘Mejor Agencia de Comunicación Turística de España’, concedido por Onda Radio 40, lo que certifica el buen hacer de la compañía, ratificado durante la celebración de los Premios Internacionales de la Comunicación Turística, PICOT 2015, cuya II edición ya está en marcha.

Se consolida de esta forma la cartera de clientes de la Agencia, que tras las renovaciones de las cuentas de Turismo de Villena, de Puerto Antilla Gran Hotel, o de Turismo de Burgos, también continua creciendo con la incorporación de nuevos clientes, como el concurso culinario más prestigioso y exigente del mundo, Bocuse d´Or, Turismo de Roses o la cadena hotelera Sallés Hotels.