Nueva imagen para su vino de ribeiro.

Viña Costeira presenta su nueva imagen.

La bodega presenta un nuevo diseño para su emblemático Viña Costeira Ribeiro. Conservando los valores y la esencia que lo han llevado a ser el vino blanco más vendido de Galicia.

Este nuevo diseño es un homenaje al incansable trabajo y esfuerzo que han desarrollado durante 50 años los 600 socios viticultores que tiene la cooperativa ribadaviense.

Bodega Viña Costeira, cumple 50 años. Lo celebra con un cambio de imagen de su vino más representativo, el Viña Costeira Ribeiro.

Viña Costeira Ribeiro

Viña Costeira Ribeiro

Nuevo diseño para Viña Costeira Ribeiro

Este nuevo diseño, quiere convertirse en un homenaje a los 600 socios viticultores de la bodega. Los que con su esfuerzo y trabajo han contribuído a la historia de la bodega durante estos 50 años. Como resultado de ello en 2018 la han nominado como “La mejor bodega de España” en los premios Verema.

El nuevo diseño rompe con el tradicional juego de doble etiqueta. Convirtiéndose en una única pieza, mucho más visual e impactante. Como consecuencia acerca Viña Costeira al futuro. Además supone un reclamo hacia los nuevos tipos de consumidor. Todo ello sin olvidar su esencia y los valores. Los que han convertido a este vino en un miembro más con el que compartir momentos extraordinarios durante los últimos 50 años.

Celebra su 50 aniversario.

Viña Costeira, que este 2018 celebra su 50 aniversario. Continúa en la línea de la innovación, además de la mejora continua marcadas en los últimos años. Estas se ven reflejadas en las nuevas propuestas estéticas. Así como en el desarrollo de nuevas áres de negocio.

Estas acciones se hacen especialmente relevantes en las áreas de Enoturismo. Con su oferta atraen a más de 10000 visitas al año. Además de su nuevo proyecto Premium de Pazo de Toubes. Junto con su presencia en la D.O. Valdeorras y D.O. Ribeiro sitúan a la bodega como un referente de vino gallego de calidad.